El Canciller,  Alejandro  Ferrer, constituye un orgullo para la Usma y el país y un ejemplo a seguir, porque cada vez que ha servido en el sector público, ha salido indemne de la corrupción, dijo la  Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua, Ana Matilde Gómez.

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y el Canciller Alejandro Ferrer, visitaron el buque hospital de la Marina de los Estados Unidos USNS Comfort, que desarrolla en Colón, un programa de atención médica a centenares de panameños de extracto humildes, coordinado por el Ministerio de Salud, con la participación de profesionales panameños.

Reunión bilateral Panamá - Qatar

Jueves, 08 Agosto 2019 18:47

El Canciller Dr. Alejandro Ferrer y la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Moynes, conversaron este jueves, con el embajador del Estado de  Qatar, Saad Mubarak Saad Al Jafali Al Nuaimi, sobre la disposición de ambos gobiernos de fortalecer y ampliar las relaciones bilaterales de manera integral para beneficio de ambas naciones.

La Directora General de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afro-panameños (SENADAP), Urenna Best, fue escogida este jueves por aclamación, para la posición de Experto Gubernamental del Grupo de Trabajo del Protocolo de San Salvador (GTPSS), en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Canciller Alejandro Ferrer, Viceministro Federico Alfaro y la Viceministra Erika Mouynes,  fueron recibidos en la residencia del Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Diamon Potter, para un almuerzo  con un grupo de embajadores basados en Panamá, con intereses comunes.