Por cuarta ocasión, la República de Panamá ha sido electa para ingresar a la Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), organización internacional conexa al Sistema de las Naciones Unidas. Previamente, el país formó parte de este ente durante los periodos 1976-78, 1981-83 y 2002-2004.

La Viceministra encargada  de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Carmen Gisela Vergara, compartió con miembros de la Comisión de Entorno Macroeconómico de APEDE, el rol de PROPANAMA como responsable de la ejecución de acciones que faciliten la atracción de inversiones a la República de Panamá y la promoción de las Exportaciones de productos panameños en el extranjero.

Durante la audiencia por la finalización de su periodo diplomático en Panamá, el Vicecanciller, Federico Alfaro Boyd, agradeció a la Embajadora de la República Eslovaca, Alena Gazurova, su gestión en pro de las relaciones bilaterales  y reiteró el interés del Gobierno Nacional de ampliar los intercambios  comerciales, culturales y de cooperación técnica-científica  con ese país de Europa Central.

EMBAJADOR MUSA ASVAT TOMA POSESIÓN DEL CARGO

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:35

En presencia del  Canciller,  Alejandro Ferrer, tomó posesión  como   Embajador  de la República de Panamá en el Estado de Catar, Musa Asvat,  quien tendrá la misión de promover las ventajas competitivas de  Panamá para beneficio del desarrollo nacional; de igual forma, gestionará los  intercambios de cooperación en materia de tecnología, educación y turismo.

NUEVOS EMBAJADORES TOMAN POSESIÓN

Miércoles, 18 Septiembre 2019 17:35

Embajadores de la República de Panamá ante los gobiernos de Bolivia, Chile, Nicaragua y Paraguay, tomaron posesión de sus cargos ante el Secretario General, embajador de Carrera Diplomática y Consular Darío Chirú, durante una ceremonia protocolar realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.