6216e4b3 8984 4645 86f7 cdf73febab2f
Tomó posesión el día de ayer, el embajador designado, Leonardo Kam, para representar a la República de Panamá en la República Popular China, ante el canciller Alejandro Ferrer. 
 
El embajador designado Kam, tiene el propósito claro de reforzar las futuras relaciones entre ambas naciones de una manera integral. De igual forma, se promocionarán los intereses de la República de Panamá ante la República Popular China, tales como la atracción de la inversión China en Panamá, el posicionamiento de potenciales exportaciones panameñas en China, cooperación en materia agrícola, la promoción de la oferta turística en Panamá, entre otros. 
 
 
El embajador designado Kam, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las relaciones exteriores. Ha ocupado diversos cargos, entre los cuales cabe destacar: Representante Jefe de la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en China, Representante Permanente de Panamá ante la Oficina de las Naciones Unidas y Organizaciones Internacionales en Ginebra, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Representante Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas en Nueva York, entre otros cargos públicos.