FotosPaBecas2

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección  de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional invita a los ciudadanos panameños a participar  en la convocatoria de becas para “Maestría en Desarrollo Humano” de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Facultad de Ciencias Sociales (Flacso Argentina).Este programa está dirigido a los profesionales de las políticas públicas que se desempeñan o están vinculados a instituciones estatales y no estatales; y que pretenden incidir en la planificación, evaluación o implementación de políticas públicas.

Es indispensable que quienes participen en esta convocatoria no hayan recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Además, no  pueden ser funcionarios de la Secretaria General de la OEA, ni formar parte o ser familiar del personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y tener capacidad de comprensión de lectura de textos académicos en inglés.  

La fecha límite para aplicar es hasta el 9 de julio de 2018. Los candidatos seleccionados serán publicados el 4 de agosto de 2018 y el programa dará inicio el 10 de septiembre de 2018  hasta agosto de 2020. La modalidad es a distancia  en línea, con dos instancias presenciales correspondiente a los Seminarios de Integración en Buenos Aires, Argentina. La beca  cubre el 50%  del programa de la Maestría. Los beneficios que se brindan están sujetos al rendimiento académico del becario, por lo cual debe mantener un promedio superior 6/10 y cursar en tiempo y forma.

Para aplicar al programa de becas deben inscribirse previamente en la Maestría. accediendo en el link http://flacso.org.ar/formacion-academica/diploma-superior-desarrollo -humano/admision/. En caso de duda comuníquese con postgrado en Desarrollo Humano: teléfono: +54 11-5238-9394 E-mail: desarrollohumano@flacso.org.ar