S.E._Servio_Samudio_recibiendo_el_reconocimiento_de_la_MINREX_de_Vietnam_por_la_contribucion__a_la_actividad

La Embajada de Panamá en Vietnam atendió a la invitación del Departamento de Servicios para el Cuerpo Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam por sus siglas en inglés, DEPSICO, y con el apoyo de la Honorable Señora Nguyen Nguyet Nga, Presidente Honoraria de las Damas ASEAN de Hanói, quien también es la esposa del Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Vietnam a participar en el VI Festival  Internacional Gastronómico “VI International Food Festival 2018”.

Dicho Festival representa una ventana para mostrar la cultura de nuestros países a través de la gastronomía y con presentaciones artísticas, danzas/bailes tradicionales, promoviendo sin dudas la rica y colorida diversidad y la amistad con las diferentes culturas y naciones en Vietnam.

El International Food Festival es una actividad anual y el objetivo de dicha actividad consiste en recaudar fondos para obras benéficas destinadas a ayudar a personas discapacitadas, mujeres, niños y ancianos de las áreas rurales pertenecientes en su gran mayoría a los grupos étnicos, siendo los menos favorecidos en este país.

La Embajada presentó un stand de exhibición con material y banner turísticos, así como artesanías típicas de Panamá. En otro stand presentamos varios platillos de la gastronomía panameña, incluyendo arroz con pollo, patacones, salchichas guisadas, ensalada de papas con remolacha, plátano en tentación y volteado de piña.

 También aprovechamos el Bazar para difundir información sobre la Jornada Mundial de la Juventud.

 El evento estuvo representado por alrededor de más de 38 embajadas acreditadas en Vietnam.