Sr._David_De_Leon_Tercer_Secretario_de_la_Embajada_junto_con_los_estudiantes_del_Departamento_de_Español

El pasado miércoles 5 de noviembre, la Embajada de Panamá en la República Socialista de Vietnam realizó una charla a los estudiantes que cursan el tercer año del Departamento de Español en la Universidad de Hanói.

La charla fue organizada por el Departamento de Español de la Universidad de Hanói y se inició con una presentación general de Panamá, la cual incluyó una reseña histórica del país, principales indicadores y componentes de la economía nacional, desarrollo turístico, así como la ampliación del Canal.

Acto seguido el Tercer Secretario de Carrera Diplomática y Consular, David De León S., informó que esta charla es parte de la política de diplomacia cultural en la cual las misiones diplomáticas de Panamá, están dispuestas a difundir mucho más a nuestro país y a la vez de servir como puente para unir culturalmente al Sureste asiático y a Panamá.

El funcionario diplomático concluyó la charla brindando información sobre la JMJ 2019, y la celebración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá.

El Señor De León fue recibido por la profesora Laura Nguyen, Vice Decana del Departamento de Español de la Universidad de Hanói. quien agradeció a la Embajada por la charla brindada ya que la misma proveerá de mayor conocimiento a los estudiantes sobre Panamá y en adición ayudará a estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.