Un_espacio_de_Exhibicion

Noviembre es el mes de la patria en Panamá y para rendir honores, la Embajada de Panamá en Vietnam, preparó la Exhibición de Fotografías “Visit Panama” en el Hotel de Meliá Hanoi y en el Hotel de Hanoi Metropole Sofitel en la ciudad de Hanói. La misma se desarrolla en coordinación y con el apoyo del Hotel de Meliá Hanoi y en el Hotel de Hanoi Metropole Sofitel con el fin de promover el intercambio cultural y fortalecer los lazos de hermandad, amistad y de cooperación entre ambas naciones.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado 23 de noviembre y la exhibición permanecerá abierta al público hasta el viernes 30 de noviembre.

En el acto de inauguración asistieron autoridades del gobierno de Vietnam, así como invitados especiales. Estuvieron además presentes en el acto miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en este país; representantes de diferentes ministerios de Vietnam, tales como: Ministerio de Relaciones Exteriores; Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo; miembros de las Asociaciones de Amistad de Hanói y de Vietnam;  estudiantes y profesores de la Universidad de Hanói e invitados especiales así como también reporteros de los medios de prensa.

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del Embajador Servio S. Samudio B. y el invitado especial, el Señor Guillermo Pantoja, Gerente General del Hotel Meliá Hanoi.

Adicionalmente a esta exhibición, también se presentará la colección “El mundo bajo mis ojos” de Ao dai (vestido tradicional de la mujer vietnamita) elaborada por el diseñador vietnamita Do Trinh Hoai Nam. La colección de moda incluye diseños grabados con obras arquitectónicas, herencias históricas y patrimonios de Panamá. El artista vietnamita manifestó el deseo del reforzar los vínculos culturales bilaterales.

En este evento también se propone mostrar un país moderno y a la vez rico en riquezas naturales bajo las imágenes de la ciudad de Panamá, las islas de Bocas del Toro, el puente de las Américas, el puente Centenario, así como las culturas indígenas, trajes tradicionales y animales autóctonos de Panamá.

Hanói, 26 de noviembre de 2018