El 22 de septiembre de 2018, el Excelentísimo señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República de Panamá, envió un mensaje de condolencias al Excelentísimo Señor Nguyen Xuan Phuc, Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam, por el sensible fallecimiento del Honorable Señor Tran Dai Quang, Expresidente de la República Socialista de Vietnam.

“EXCELENTÍSIMO SEÑOR
NGUYEN XUAN PHUC
PRIMER MINISTRO DE LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM
HANOI

ME DIRIJO A VUESTRA EXCELENCIA PARA TRANSMITIR A NOMBRE DEL PUEBLO PANAMEÑO, DEL GOBIERNO Y EN EL MÍO PROPIO, MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL HONORABLE SEÑOR TRAN DAI QUANG, EX PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM, DISTINGUIDO DIRIGENTE, CUYO APORTE CONTRIBUYÓ AL PROGRESO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE SU PAÍS.

SU LEGADO DE TRABAJO Y FIEL COMPROMISO CON SU PAÍS. QUEDARÁ COMO PATRIMONIO ETERNO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES DE LA GRAN PATRIA VIETNAMITA”.

El 26 de septiembre de 2018, en nombre del Gobierno y el Pueblo panameño, Su excelencia Embajador Servio S. Samudio B. firmó el libro de condolencia y rindió tributo al expresidente de la República Socialista de Vietnam Tran Dai Quang.