sieca

 

Panamá Participó en la 5ª Conferencia de la Industria Alemana para Centroamérica y República Dominicana que se realizó en Ludwigshafen, la ciudad sede del gigante de la industria química mundial en Alemania. Este espacio tiene como objetivo promover Centroamérica y República Dominicana, como una región competitiva, unificada y consolidada.

La conferencia se llevó a cabo en la Cámara de Industria y Comercio de la Región del Palatinado, donde participaron funcionarios de Asociaciones alemanas tal como de la Cámaras de Industria y Comercio de Alemania, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía  y el Banco de Desarrollo Alemán DEG. A su vez se contó con la participación el Secretario General de Integración Económica Centroamericana (SIECA) Melvin Redondo.

La Industria Alemana para Centroamérica dedicó su V Conferencia al arquitecto Rafael Calventi Gaviño, quien falleció el 19 de agosto en mientras ejercía sus funciones como Embajador Plenipotenciario de la República Dominicana en Alemania.