Informaciones

Canciller y Vicecanciller reciben el Saludo Protocolar del Cuerpo Diplomático

Canciller y Vicecanciller reciben el Saludo Protocolar del Cuerpo Diplomático

Una relación renovada con los actores de  la comunidad internacional  planteó  la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en la ceremonia alusiva al saludo protocolar del  Cuerpo Diplomático y Representaciones de Organismos Internacionales acreditados en Panamá. 

Panamá reafirma compromiso con el Proyecto Mesoamérica

Panamá reafirma compromiso con el  Proyecto Mesoamérica
En calidad de Comisionado Presidencial ante el Proyecto Mesoamérica, el Viceministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, reafirmó el compromiso del Gobierno Panameño de  redefinir la política exterior para que el país  sea un punto de convergencia, diálogo y tolerancia, en búsqueda de la integración y la paz social de todos los pueblos.
 

En el Día Mundial contra la Trata de Personas

En el Día Mundial contra la Trata de Personas
El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, registra hoy  30 de julio, el primer Día Mundial contra la Trata de Personas, instituido por la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de alertar sobre un crimen  incesante y mostrar solidaridad con las víctimas. 
 

Visita de Cortesía de Comandante del Japón

Visita de Cortesía de Comandante del Japón
Sobre oportunidades para  estudiantes panameños que se especializan en la navegación marítima conversó el Director  General de Política Exterior, Oreste Del Río, con el Comandante de los Escuadrones de Entrenamiento del Japón, Contralmirante Hideki Yuasa.
 

Celebran Día Nacional de Perú

Celebran Día Nacional de Perú
En nombre del Gobierno Panameño,  la Viceministra encarga de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro, formuló votos por el bienestar y la prosperidad de la República del Perú,   en el 193 aniversario de su independencia.
 
En ese contexto, la diplomática  destacó que Perú y Panamá mantienen 111 años de excelentes relaciones diplomáticas, de plena amistad, respeto, cordialidad y espíritu de colaboración recíproca.