Informaciones

En su última etapa Concurso sobre Logo de la VII Cumbre de las Américas

En su última etapa Concurso sobre Logo de la VII Cumbre de las Américas

El Ministerio de Relaciones Exteriores  recuerda  que el  viernes 29  de agosto a las 3:30 de la tarde cerrará el concurso para escoger el  logo de la VII Cumbre de las Américas, evento que reunirá  el próximo año en Panamá a unas 34 delegaciones del continente.

Cancillería responde a solicitud de extradición de Hurtado

Cancillería responde a solicitud de extradición de Hurtado

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá ha notificado a la Embajada de Colombia la negación a la petición de extradición de la señora María del Pilar Hurtado.  La resolución se basa en que las leyes panameñas y convenios internacionales impiden a Panamá conceder una extradición que ha sido negada anteriormente con los mismos fundamentos y respecto a la misma persona, tal como fue el caso en mención.

Panamá y Jamaica estrechan lazos de cooperación en centenario del Canal

Panamá y Jamaica estrechan lazos de cooperación en  centenario del Canal
Panamá y Jamaica celebraron el centenario de la  apertura del Canal de Panamá mediante la entrega oficial de un Memorando de Entendimiento entre el Caribbean Maritime Institute (Instituto Marítimo del Caribe) y la Universidad Marítima Internacional, ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Embajada de Panamá en Kingston.
 

Reunión con Expertos del Centro William J. Perry de Washington D.C

Reunión con  Expertos del Centro William J. Perry de  Washington D.C
El Ministerio de Relaciones Exteriores adelanta gestiones para la concertación de un Acuerdo de Asistencia Técnica  con el Centro  Hemisférico de Defensa William J. Perry, que permita coadyuvar en la capacitación a los estamentos de seguridad en materia de lucha contra el  terrorismo y el crimen organizado.   
 

Monseñor Ulloa bendice al personal de Cancillería

Monseñor Ulloa bendice al personal de Cancillería

Monseñor José Domingo Ulloa se dio cita en el Palacio Bolívar para bendecir a la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, su equipo de trabajo y las instalaciones de la Cancillería panameña.