El Viceministerio de Asuntos Multilaterales y Cooperación invita a especialistas y profesionales panameños a participar del “Segundo Simposio Internacional sobre Educación, Capacitación, Divulgación y Gestión del Conocimiento Nuclear”, en Buenos Aires, Argentina, del 13 al 17 de diciembre de 2017, en el marco del proyecto de cooperación técnica RLA/0/057 “Mejora de la enseñanza, la capacitación, la divulgación y la gestión de conocimientos en la esfera nuclear” del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) quienes otorgarán apoyo financiero a un número limitado de profesionales de los Estados Miembros participantes del mencionado proyecto.

Como requisito fundamental para acceder a dicho apoyo, los postulantes deberán contar con un trabajo aprobado para presentar en el evento. Asimismo, cabe aclarar que se priorizará a aquellos candidatos que realicen una presentación oral. La fecha límite para presentar las postulaciones será el 17 de agosto de 2017.

Para mayor orientación en relación con el proceso de nominación, por favor contactar a la Lic. Iris Itzel Arjona de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Teléfono: 290-8412 e-mail: iris.arjona@utp.ac.pa o a través del link del simposio  http://www.lanentweb.org/simposioBA/index.html#ayuda