imagen_becas

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los estudiantes panameños a participar en los programas de beca de movilidad estudiantil para estudios de postgrados, ofrecidas por el Colegio de la Frontera de México (Colef) en las áreas de: Maestrías para: Desarrollo Regional, Economía Aplicada, Estudios de Población, Administración Integral del Ambiente, Estudios Culturales, Acción Publica y Desarrollo Social, Gestión Integral del Agua, y Doctorado en Ciencias Sociales en el área de Estudios Regionales. 

Estos estudios se podrán realizar en tres modalidades: Carga Académica (en la que los estudiantes podrán cursar asignaturas en cualquiera de los programas de posgrado durante un semestre; Estancia de investigación y/o trabajo de campo; y Verano Científico.

Los postulantes que sean admitidos a los referidos postgrados estarán exentos de todo pago referente a la matrícula y gestión escolar, al tiempo que tendrán la oportunidad de gestionar una beca de manutención ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt) de México. La fecha límite para la convocatoria es el 23 de marzo de 2018 y los estudiantes interesados deben realizar los trámites directamente con el oferente a través de la página web.

Para mayor información sobre los estudios y requisitos puede visitar la página: https://www.colef.mx/posgrado/movilidad-estudiantil/ y contactar a Mtra. María Isabel Chong, teléfono: (01) (664) 631 6300, ext. 5322, correo electrónico: mchong@colef.mx