Beca Generico

La Dirección de Cooperación Internacional del  Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), a través del programa de becas de Desarrollo Profesional del Departamento del Desarrollo Humano, Educación y Empleo y la Universidad Politécnica de Valencia, ofrecen oportunidades de beca a candidatos calificados para participar del curso en línea: Energía Solar Fotovoltaica.

El curso tendrá una duración de 30 semanas entre el 19 de marzo al 31 de septiembre  y se desarrollará en el idioma español. La beca contempla el 100% del costo del curso.

Para ser elegible el candidato debe ser ciudadano panameño, contar con título universitario y estar en buen estado de salud física y mental que les permita completar el programa de estudios.

Los postulantes deben presentar 2 cartas de recomendación, hoja de vida (máximo 4 páginas), copia de cédula o pasaporte y formulario de solicitud en línea.

Para descargar el formulario de solicitud en línea, verificar fecha límite de entrega de documentos y cualquier información adicional favor remitirse al siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/