Julio 2012

Cancillería brinda asistencia a transportista panameño hospitalizado en Costa Rica

Cancillería brinda asistencia a transportista panameño hospitalizado en Costa Rica

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó una donación a la señora Norma Castillo, esposa del transportista panameño Nicolás Araúz recluido en el Hospital Méjico, en Costa Rica.

El Ministro Encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto informó que una vez conocida la situación de los esposos, Araúz Castillo giró las instrucciones a la Embajada y Consulado de Panamá en Costa Rica, cumpliendo así con la función de la entidad de asistir en todo momento con esta familia, que está pasando por una situación difícil en el exterior.

Canciller Encargado Álvarez De Soto se reunió con el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña

Canciller Encargado Álvarez De Soto se reunió con el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto conversó este martes con el Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña en Panamá, Michael John Holloway sobre asuntos relacionados a la agenda bilateral y a la visita que realizó el Presidente Ricardo Martinelli Berrocal a Londres con motivo de la inauguración de las Olimpiadas 2012.

El Canciller Encargado aprovechó la oportunidad para extender las felicitaciones del Gobierno Nacional al pueblo Británico por la excelente organización de las Olimpiadas Londres 2012, en las que participan atletas panameños.

Ministro Encargado y Embajador francés coordinan agenda

Ministro Encargado y Embajador francés coordinan agenda

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto conversó con el Embajador de la República Francesa en Panamá, Hugues Goisbault sobre gestiones de carácter diplomático y académico que adelantan las Cancillerías de ambos países.

En ese sentido, reiteraron el interés de ambos gobiernos de concretar la visita a Panamá del Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius en fecha a determinar por la vía diplomática.

Cancilleres de Panamá y Costa Rica tratan asuntos binacionales

Cancilleres de Panamá y Costa Rica tratan asuntos binacionales

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió este lunes con el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Enrique Castillo para tratar temas relacionados con el Acuerdo de Asociación Panamá-Costa Rica firmado en el 2009.

Ministro Encargado Álvarez De Soto, se reúne con el Ministro de Asuntos Indios de Ultramar de la República de la India

Ministro Encargado Álvarez De Soto,  se reúne con el Ministro de Asuntos Indios de Ultramar de la República de la India

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto se reunió con Vayalar Ravi, Ministro de Asuntos Indios de Ultramar de la República de la India con motivo de su vista oficial a nuestro país, la cual tiene como propósito promover la Fundación para el Desarrollo de la India y de Ultramar e interactuar con la comunidad hindú en el extranjero.