Mayo 2012

Cancillería y Universidad de Panamá fortalecen cooperación académica

Cancillería y Universidad de Panamá fortalecen  cooperación académica

El Viceministro de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto sostuvo una reunión con catedráticos de la Universidad de Panamá en el marco del fortalecimiento del intercambio y la cooperación académica a través de programas entre la Escuela de Relaciones Internacional y la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimentel.

Vicecanciller se reúne con el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa

Vicecanciller se reúne con el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa

El Vicecanciller de la República, Francisco Álvarez De Soto, sostuvo hoy una reunión con el Nuncio Apostólico en Panamá y Decano del Cuerpo Diplomático Andrés Carrascosa Coso, con el propósito de revisar la agenda de la visita a Panamá del Papa Benedicto XVI en el año 2013.

Canciller Henríquez participa en bautizo de lanchas patrulleras donadas por el Gobierno de Italia

Canciller Henríquez participa  en bautizo de lanchas patrulleras donadas por el Gobierno de Italia

Con la finalidad de brindar seguridad, combatir el Terrorismo y narcotráfico en las costas del Pacífico y Atlántico de Panamá, en una ceremonia especial, en la que participó el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, el mandatario de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, en compañía del Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, bautizó este jueves las cuatro embarcaciones patrulleras donadas al Estado como parte de un acuerdo alcanzado entre los gobiernos de Panamá e Italia.

Vicecanciller de la República recibe visita del Embajador de Italia

Vicecanciller de la República recibe visita del Embajador de Italia

El Canciller de la República, ROBERTO C. HENRIQUEZ, informó que, Francisco Álvarez De Soto, Vicecanciller de la República, recibió la visita de Su Excelencia, Giancarlo Curcio, Embajador de la República Italiana en Panamá, en la mañana de hoy.

Cancillería coordina Informe sobre Terrorismo para presentar ante Naciones Unidas

Cancillería coordina Informe sobre Terrorismo para presentar ante Naciones Unidas

El Consejo de Coordinación de la Lucha contra el Terrorismo convocado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, celebró su primera reunión en el Palacio Bolívar, para coordinar la elaboración del informe que Panamá presentará ante el Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.