Agosto 2011

Roberto Henríquez y Francisco Álvarez De Soto tomaron posesión como Canciller y Vicecanciller de la República

Ante el Presidente de la República, Ricardo Martinelli B., tomaron posesión de su cargo como ministro y viceministro  de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez y Francisco Álvarez de Soto, respectivamente, en ceremonia  celebrada este  miércoles en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Gobierno de Panamá condena atentado en Monterrey, México

El Presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, lamentó el atentado ocurrido - este jueves 25 de agosto- en un centro de entretenimiento en Monterrey, México, que ha dejado decenas de víctimas fatales y heridos así como pérdidas materiales, y que ha conmocionado al pueblo mexicano.

Comunicado Oficial: El Gobierno de Panamá condena el atentado terrorista contra la Sede de las Naciones Unidas en Nigeria

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta profundamente y condena de manera enérgica el atentado registrado el día de hoy contra la sede de las Naciones Unidas en Abuja, capital de Nigeria.

El Gobierno Nacional extiende sus sinceras condolencias y su solidaridad a los familiares de las víctimas, así como a la Organización de las Naciones Unidas, al pueblo y al gobierno de Nigeria.

Canciller Varela participa de la V Reunión Ministerial del Foro de Cooperación América Latina- Asia del Este (FOCALAE)

El Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela participó de la V Reunión de los Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE), celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Canciller Varela participará en Foro de Cooperación América Latina- Asia del Este

El Vicepresidente y Ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, partirá hoy a Buenos Aires, Argentina, donde participará en la V Reunión Ministerial del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE), que será inaugurado mañana jueves por la Presidenta Cristina Fernández, en el Palacio San Martín.